Conquista Napoleón a los zacatecanos

Zacatecas, Zac.- Con un lleno total y de regreso a los escenarios zacatecanos “El poeta de la canción” José María Napoleón, conquistó al público zacatecano presentándose en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2016, donde miles de personas disfrutaron de canciones famosas del cantante.

Con un sobrio traje negro, a sus 66 años de edad y lleno de energía para seguir ofreciendo a su público más de su talento, el intérprete aprovechó para presentar ante sus espectadores su más reciente álbum ‘’Vive’’ en el cual resurgen los temas más destacados de su trayectoria.

El ambiente iba subiendo de intensidad a medida de que el poeta de la canción cantaba los grandes éxitos que lo posicionaron en el gusto de la gente cómo ‘’Ella se llamaba Martha’’, ‘’Recuerdo apagado’’, ‘’Leña verde’’, ‘’Lo que no fue no será’’ y ‘’Eres’’.

Dejando muy clara su esencia y su personalidad, el hidrocálido, lucio muy relajado, de buen humor, bromista, contento y entregado a sus seguidores zacatecanos.

Una noche llena de sorpresas, alegrías y buena música es la que se vivió en el Multiforo de la Fenaza 2016, donde para finalizar, José María Napoleón agradeció por el cariño y entrega de su público.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top