Desconocidos armados acaban con la vida de dos jóvenes, este jueves

Zacatecas, Zac.-Dos hombres perdieron la vida la noche de este jueves luego de que fueron objeto de una agresión armada en la colonia campesina, en Guadalupe. Los primeros reportes hablan de que sujetos armados efectuaron al menos 10 disparos en contra de las víctimas.

Mediante un reporte al Servicio de emergencias 066, autoridades de Seguridad Pública fueron alertadas de los hechos, desplazándose de inmediato a la calle Prolongación Cedros de la señalada demarcación, para verificar la denuncia de la ciudadanía.

Al llegar, tuvieron a la vista los cuerpos de dos hombres, uno de 22 y otro de 23 años de edad, los cuales presentaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Sin embargo, uno de los agredidos ya había fallecido.

Elementos de socorro se dieron a la tarea de brindar los primeros auxilios a quien aún presentaba signos vitales, pero desafortunadamente perdió la vida en el trayecto al hospital.

Peritos del Instituto de ciencias Forenses acudieron para realizar el levantamiento de evidencias, localizando varios casquillos percutidos de arma corta, calibre 9 milímetros, los cuales fueron clasificados y trasladado a los laboratorios para su análisis balístico posterior.

Los occisos ya fueron identificados por las autoridades, aunque no fueron dados a conocer oficialmente los nombres. Sólo trascendió que se les conocía con los sobrenombres de “El Pecas” y “El Chorax”.

 

Acto seguido, fue implementado un importante operativo para tratar de ubicar a los agresores, aunque no se tuvieron resultados favorables. De acuerdo con testimonios de algunos vecinos, los atacantes se dieron a la fuga a pie, perdiéndose entre las calles aledañas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top