Llega festival de música electrónica «La Bufa» 

Zacatecas, Zac.- La Feria Nacional de Zacatecas, en su edición 47, presentó el festival “La Bufa, la búsqueda del tesoro” donde djs de talla internacional, dieron muestra de un espectáculo único, y demostraron porqué se encuentran entre los preferidos de la gente. 

Desde temprana hora, los zacatecanos se dieron cita en el renovado Multiforo, para ser testigos de una velada única. El primero en aparecer el escenario, fue Dj Alfred Beck, seguido de Dj Kuma, Electric animals, Mash Mystic Natives, Dj Andros y Dj Vicrey, Dj Kepler y Kill The Clowns, los cuales crearon un increíble ambiente con mezclas innovadoras. 

Por más de cinco horas, los asistentes disfrutaron de música, luces, bailes y una incomparable energía, que sin duda alguna, contagió a todos los asistentes. La participación estelar de la noche, estuvo a cargo de la Dj Da Candy, que apareció para hacer vibrar el recinto. 

Fueron más de 2 horas las que se gozaron del talento de la bella modelo y Dj ucraniana, la cual ha estado en casi todos los continentes, brindando inigualables espectáculos. Además, se desenvuelve como productora y bailarina. Da Candy enciende las pistas de baile en todo el mundo. 

En conferencia de prensa, expresó su felicidad por estar por primera vez en México, y refiriéndose al estado de Zacatecas, mencionó que le parece una ciudad cauti

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top