Espectacular concierto de Emmanuel y Mijares

mijares-y-emmanuelZacatecas, Zac.- Por segundo año consecutivo, la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) se engalanó con la presencia de dos exitosos cantantes de la década de los 80´s, Emmanuel y Mijares, que ofrecieron un espectacular concierto en el Palenque, complaciendo por más de dos horas a los asistentes.

El “Two’r Amigos”, regresó por segundo año consecutivo a la Fenaza, presentando lo mejor de su música, la cual ha permanecido en el gusto de la gente por más de 30 años, dejando en claro lo talentosos y bien recibidos que son dichos intérpretes.

Con elegantes sacos negros, aparecieron sobre el ruedo, despertando de inmediato, los aplausos del respetable, y con una gran sonrisa, Emmanuel y Mijares interpretaron la canción “Bella señora”, seguida de otras más como “Bella” y “No se murió el amor”.

Desde el año 2013, Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez y José Manuel Mijares Morán, unieron sus incomparables voces, para recorrer el país brindando conciertos únicos, en los que los recuerdos regresan al escuchar las melodías que marcaron aquella época.

En conferencia de prensa, los originarios de la Ciudad de México, dijeron que se encuentran felices de encontrarse unidos y descartan una separación, ya que se sienten muy felices con el amor y recibimiento del público.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top