Inolvidable concierto de Reik en Zacatecas 




Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Después de varios años de ausencia, arribaron a tierras zacatecanas los integrantes de Reik, para apoderarse del Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, y de esta manera, poner a bailar y cantar al público que esperó ansioso el momento.  Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto “Bibi” Marín, causaron gran revuelo y euforia en los asistes tras su aparición en el escenario. “Inolvidable” fue la canción encargada de inaugurar tan especial presentación.

Agradeciendo al público por su cariño y asistencia, continuaron con “Con la cara en alto“, “Me duele amarte así” y “Noviembre sin ti”, que son temas que sin duda alguna, los han consagrado como una de las bandas favoritas del género pop.

En conferencia de prensa, aseguraron que están felices de presentar su nuevo álbum “Des/Amor”, del cual desprenden algunos sencillos que interpretarán en la máxima fiesta de los zacatecanos.

Sobre su nueva melodía “Spanglish”, recalcaron que nació de la idea de igualar su manera de hablar cuando recién llegaron a la Ciudad de México, ya que era una mezcla de español e inglés, y con su lanzamiento, buscan conquistar más países.

La banda aseguró que en el mes de febrero, visitarán por primera vez a España, con el fin de promocionar su más reciente material discográfico.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top