Agradece Miguel Alonso a Zacatecas la oportunidad de servirle

MiguelZacatecas, Zac.- Con la satisfacción de haber cumplido su compromiso de gobernar para todos, sin distinción alguna, el Gobernador Miguel Alonso Reyes agradeció a los zacatecanos la oportunidad que le brindaron durante seis años para encabezar la construcción de un mejor Zacatecas.
A unas horas de concluir su gestión al frente del Poder Ejecutivo del Estado, el mandatario zacatecano hizo extensivo su reconocimiento a quienes lo acompañaron a lo largo de su sexenio, dentro de su equipo de trabajo, y cuyo esfuerzo hizo posible cambiar para bien el rostro de la entidad y mejorar la vida de la población.
Desde el primer día de mi mandato -detalló Alonso Reyes- decidí poner no sólo mi experiencia y mi conocimiento al servicio de los zacatecanos, sino también mi empeño y esfuerzo para gobernar siempre cerca de la gente, de frente y con el deseo de garantizar un mejor estado para todos.
El Gobernador expresó que durante los seis años de su Administración tuvo la oportunidad de recorrer los 58 municipios en más de 900 giras de trabajo, en las que pudo constatar que las obras y acciones implementadas por su gobierno de verdad estaban impactando positivamente en la calidad de vida de la gente.
Hoy -aseguró-, a unas horas de concluir con mi responsabilidad al frente del gobierno estatal, puedo decir que me siento satisfecho por el trabajo realizado; es cierto que aún quedan muchos retos por superar, pero los zacatecanos pueden tener la certeza de que sentamos las bases para que la próxima Administración continúe lo que iniciamos.
«De mis padres, abuelos, hermanas y hermanos heredé el amor por esta tierra; aquí nací y siempre tendré un nexo especial con Zacatecas. Les aseguro que desde donde me encuentre, seguiré trabajando siempre para hacer de mi estado un lugar lleno de oportunidades para el desarrollo de su gente», manifestó.

Finalmente, Miguel Alonso Reyes refirió que en 2010, cuando miles de zacatecanos le otorgaron su confianza, estableció el compromiso de responderles con trabajo y esfuerzo, con cercanía permanente, así como obras y acciones que cumplieran sus expectativas, como ahora, «porque Zacatecas y su gente lo merecen», puntualizó.

Noticias relacionadas

*

*

Top