Llena de emociones Edith Márquez a los zacatecanos

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Tras el segundo fin de semana, Edith Márquez Landa, regaló un inolvidable concierto en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, conquistando a los asistentes con su peculiar carisma y sobre todo, inigualable voz.

Los éxitos “No te preocupes por mí”, “¿Quieres ser mi amante?” “Dejémoslo así” y “Mi error mi fantasía” no pudieron faltar en su incomparable concierto, el cual mantuvo los sentimientos de los asistentes a flor de piel, con las melodías más románticas de la poblana.

Luciendo un espectacular vestido color plata, Edith engalanó el ruedo para deleitar con su más reciente gira “Emociones ll” de la cual desprenden los nuevos temas “Adoro”, “Costumbres” y “La gata bajo la lluvia”, mismos que han sido aceptados rápidamente por sus seguidores.

Dejando claro que es una de las mejores intérpretes mexicanas, Edith Márquez dio por terminado su concierto en la máxima fiesta de los zacatecanos, recibiendo un caluroso aplauso del público satisfecho y asegurando ella, regresar a acogerse en el público tan bello que tiene el estado.

En conferencia de prensa, la bella intérprete aseguró que le encanta la ciudad de Zacatecas, además, recalcó que se encuentra preparando nuevos proyectos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top