Noche de Banda en la Fenaza

Zacatecas, Zac.- En el marco de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 47, se presentaron en el Multiforo las Bandas “Pequeños Musical” y “La Auténtica de los hermanos Carrillo” para poner a bailar a todos los presentes con su incomparable estilo.

Pequeños Musical, es una tecnobanda que surgió en el año de 1990, y que ha sabido mantenerse en el gusto de la gente, y es la máxima fiesta de los zacatecanos, la encargada de recibirlos para gozar de un concierto único.

“La Cuca”, “Tenis Mágicos”, “La nena”, “Voy a danzar” y el cóver “Vuela Vuela” fueron sólo algunos de los temas que pusieron a bailar a ritmo de quebradita a todo el respetable, además de “No puedo olvidarte”, “Por mis defectos” y “Perdón”.

La Auténtica de los hermanos Carrillo, formó parte también de la séptima noche Victoria en la Fenaza, presentándose con sus más exitosos temas. A poco tiempo de su lanzamiento, su sencillo “Corazón de Oropel” fue el más ovacionado en la velada.

En el recinto, aparecieron algunas bandas locales, que prendieron a todos los presentes con sus grandiosos ritmos musicales.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top