Especular concierto la Banda MS en el palenque de la Fenaza

Zacatecas, Zac.- El palenque de la Feria Nacional de Zacatecas, se vistió de botas y sombrero para recibir a la banda sinaloense más exitosa del momento, la banda MS. Con los temas “Sigue” y “Háblame de ti” iniciaron su inigualable presentación.

Las voces principales de la agrupación originaria de Mazatlán Sinaloa, Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, complacieron a los eufóricos asistentes, al interpretar sus más grandes éxitos “Sólo con verte”, “Me vas a extrañar”, “Piénsalo” y “Hermosa experiencia” siendo este último, el más coreado por sus fans.

Con pantalón negro, camisa del mismo tono y un elegante saco blanco, ataviaron el redondel, y al son de la tambora y con las alegres melodías “Me gusta tu vieja”, “Ayer la vi por la calle”, y “El 24” pusieron a bailar al emocionado auditorio, el cual no dejo de aplaudir ni uno solo de sus éxitos.

Tras 13 años de trayectoria, la incomparable banda MS, cuyas siglas son la abreviatura de Mazatlán Sinaloa, demostró por qué es la favorita del público y no es para menos, pues con sus canciones de amor y desamor logran conquistar corazones.

Los sentimientos se pusieron a flor de piel, tras la interpretación de “Mi olvido”, “De ti enamorado”, “Mi razón de ser” y “Por este amor” las cuales son las canciones más románticas de la agrupación.

Tras un concierto exitoso, los integrantes de la banda MS se despidieron de la máxima fiesta de los zacatecanos en su edición 2016, y entre ovaciones y aplausos, demostraron al público zacatecano su cariño.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top