Nuevo secretario de Seguridad viene con todas las acreditaciones: Tello

telloZacatecas, Zac.-Luego de rendir protesta como gobernador constitucional de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna fue cuestionado por integrantes de los medios de comunicación en el sentido de que si se puede considerar un error el nombrar como secretario de Seguridad a quien estuvo implicado en los hechos de Nochixtlán, considerando el Ejecutivo que la Secretaría de la Defensa Nacional envió al general Carlos Cruz con todas las acreditaciones.

“Ten la certeza que va a ser un gran secretario de Seguridad y que vamos a tener mucha sensibilidad en la corporación. Va a ser uno de los primeros objetivos que tengo, de inmediato reunirme con ellos y darles condiciones. Sabemos que es algo de lo que se quejan, y obviamente, la seguridad de la población es lo más importante”, dijo.

Es naturaleza humana que en cada cambio se intente hacer las cosas de forma distinta, pero hay que llevarlo a cabo, que no quede en el discurso o en la buena intención. “Somos corresponsables sociedad, medios de comunicación y gobierno. Vamos a salir adelante y tenemos que hacerlo”, aseveró el Ejecutivo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top