Reconoce Amalia García la civilidad del gobernador Alejandro Tello

amalia-garciaZACATECAS.- La ex gobernadora de Zacatecas por el partido de la Revolución Democrática, Amalia D. García Medina, deseó lo mejor para su estado para los próximos cinco años y reconoció la civilidad del nuevo gobierno liderado por Alejandro Tello Cristerna al invitarla a su toma de protesta.

Ante el reproche que anoche hiciera el gobernador saliente y sucesor de Amalia García, Miguel Alonso Reyes, de la falta de una entrega-recepción, aseguró ser una mujer siempre dispuesta al diálogo en un ambiente cordial.

Quien es actualmente secretaria de Trabajo y Formento al Empleo en la Ciudad de México, agradeció los cuestionamientos de la prensa y dijo desconocer el ambiente político de Zacatecas, donde simpatizantes de Morena bloquearon los accesos al Congreso del Estado para evitar la toma de protesta de Alejandro Tello Cristerna.

Cabe destacar que en su saludo inicial, el gobernador agradeció la presencia de los ex gobernadores Arturo Romo Gutiérrez y Amalia García Medina, expresión que le valió la ovación del público a la perredista.

Con información de porticoonline.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top