Toma Tello protesta a Gabinete de Seguridad

Zacatecas, Zac.- El gobernador Alejandro Tello Cristerna tomó protesta a los integrantes del Gabinete de Seguridad, que estará conformado por Fabiola Gilda Torres Rodríguez, como Secretaria General de Gobierno (SGG), al general en retiro Froylán Carlos Cruz, como Secretario de Seguridad Pública (SSP) y al Doctor Francisco Murillo Ruiseco como encargado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ).El acto protocolario tuvo lugar en Palacio de Gobierno, minutos después de que Alejandro Tello recibiera los recursos humanos, financieros y materiales del Gobierno. Después rendir los honores a la Bandera, Tello Cristerna presentó a quienes a partir de las 0:00 horas de este 12 de septiembre se encargarán de implementar la estrategia de seguridad.

A quienes señaló: “en ustedes recae el garantizar y preservar la gobernabilidad, la seguridad y la procuración de justicia en nuestro estado”.

Tello Cristerna señaló que en estos momentos entra en funciones la nueva administración pública del estado, la cual tiene el compromiso de garantizar en todo momento la seguridad y certeza de todos los zacatecanos.

Así, dijo, se inicia formalmente el proceso de transmisión del poder ejecutivo del estado de Zacatecas y refirió que en unas horas acudirá al Poder Legislativo a rendir la protesta de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top