Agente de Tránsito en el Estado de México golpea a un conductor por no darle “mordida”

Zacatecas, Zac.-Al ir circulando a la altura de Periférico Norte y Echegaray, en Naucalpan, Estado de México, el colaborador de VICE, Chema Gómez, fue detenido por un agente de vialidad del lugar, quien le señaló, con el reglamento en la mano, que se llevaría su coche al corralón debido a que le faltaba un engomado.

Por medio de las redes sociales, el ciudadano denunció los hechos, a la espera de que se tomen medidas disciplinarias con el mal servidor público. Señaló el afectado que le exigió al agente de Tránsito que le mostrara dónde se especificaba que la falta, que además era una mentira, ameritaba que se fuera el auto al corralón.

Más aún, Chema Gómez le solicitó que le diera la infracción, pero como respuesta, el policía de vialidad le dijo que no le mostraría nada porque él era la autoridad y que no eran iguales.

En sus cuentas tanto de Twitter como de Facebook, señaló el comunicador que el transito lleva por nombre Lennin Martínez, y de manera concreta señala la víctima que sin haber provocación. “Quería dinero naturalmente, no quise darle; en fin yo nunca había hecho esto, pero bueno saqué el teléfono para grabarlo, se puso agresivo y me soltó el chingadazo en la cara”.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top