Gran presentación de Edwin Luna y la Trakalosa

Zacatecas, Zac.- Originarios de Monterrey, Nuevo León, la banda Trakalosa de Monterrey liderada por Edwin Luna, complació a miles de zacatecanos que se dieron cita en el renovado Multiforo como parte de las celebraciones de la Feria Nacional de Zacatecas.

La agrupación, fue fundada a mediados del 2011, aunque se presume que su verdadero origen data del día 7 de Enero del año 2010, cuando Edwin Luna funda la Banda Escandalosa. Posteriormente, y con nuevos integrantes, decide adoptar el nombre con el que los conocemos en la actualidad y con el que ha obtenido reconocimiento nacional.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey promocionan actualmente su tour “Sin Límites 2016” y fue Zacatecas uno de los estados elegidos para cantar sus temas más famosos.

Edwin luna agradeció a los presentes por su fidelidad durante su trayectoria, pues gracias a ellos, sus canciones se han posicionado entre los primeros lugares de popularidad, y cuentan con más de 8 millones de seguidores en sus redes sociales.

Doble vida, De Monterrey a Sinaloa, La Banda Grande de la Sultana del Norte, La Revancha y Así cantaba mi padre, siendo este último el más reciente.

Después de dos horas de un alegre concierto, la agrupación se despidió de sus fans, dedicando sus éxitos a todos sus seguidores, y asegurando, les encantaría volver a la máxima fiesta de los zacatecanos.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top