Inicia ampliación de la UAZ campus Jerez

uaz-jerezZacatecas, Zac.- “Hoy nuevamente estamos dando resultados, demostrando a cualquier gobernante, administración o sector, que cuando se quiere se puede” declaró el presidente municipal Pepe Pasteles tras dar arranque a los trabajos de ampliación en la Universidad Autónoma de Zacatecas Campus Jerez, en los que se invertirán cerca de 12 millones de pesos.

Al respecto el mandatario agregó que cumple con un compromiso más hecho al inicio de su administración, en la cual se privilegió más que nunca el beneficio de la comunidad educativa y universitaria.

Será una obra que dejará en proceso para la siguiente administración, que no costará un solo peso a su comunidad estudiantil, y que se sumará a otras tantas para las que ya se tienen gestionados y destinados más de 160 millones de pesos.

En compañía del rector de la UAZ Antonio Guzmán Fernández, de los director y coordinadora de la Unidad Académica de Derecho Juan Carlos Guerrero Fuentes e Irene Soledad Girón Enríquez, así como de la directora de la Unidad Académica de Contabilidad y Administración Teresa Villegas Santillán, invitó a autoridades educativas y rectoras para que apoyen a sus estudiantes de la misma forma que su gobierno lo hizo.

El rector de la UAZ resaltó que el trabajo del alcalde, se ha visto ampliamente en todo el municipio, del cual se vio beneficiado dicho plantel, sentando un precedente además de un reto a superar por próximas administraciones.

Guerrero Fuentes se congratuló de ver cristalizado el anhelo de muchos años del campus,   y extendió su agradecimiento al alcalde por todo lo hecho a favor de la institución educativa, quien dijo se ha puesto la camiseta de la misma.

Es así como se puso en marcha con recurso extraordinario,   la ampliación del campus que constará de la construcción de dos casetas de vigilancia, cerco perimetral, andadores, estacionamiento, plazoletas, cafetería, biblioteca y aula magna.

Se atenderá así una superficie de 9 mil 476.76 metros cuadrados, por un monto total de inversión de 11 millones 928 mil 158 pesos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top