Localizan cadáver de un hombre en arroyo cercano a la comunidad Osiris

peritosZacatecas, Zac.-Sobre un arroyo de la comunidad Osiris, en Guadalupe, fue localizado este lunes el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad. No se sabe, hasta el momento, si los golpes que presenta en varias partes del cuerpo fueron causados por haber sido arrastrado por la corriente o por otras personas.

El Sistema de Emergencias 066 registró a las 10 horas el reporte ciudadano sobre el hallazgo, trasladándose de inmediato un grupo de la Policía Metropolitana para corroborar la tragedia.

Una vez ahí, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un desconocido, de manera que minutos más tarde llegaron peritos del Instituto de ciencias Forenses para comenzar con el levantamiento de evidencias. Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de los Servicios Periciales para que se procediera con la autopsia de ley.

Para mayor información, se informó que el cadáver estaba sobre un arroyo de aguas negras aledaño a la comunidad San Joaquín. Fue necesario que elementos de Protección Civil acudieran a la escena para rescatar el cuerpo, ya que se trata de un hombre muy corpulento y el sitio presentaba dificultades para las maniobras.

Autoridades de Seguridad Pública darán mayor información conforme avancen las investigaciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top