Bailan zacatecanos a ritmo de banda

Zacatecas, Zac.- La Feria Nacional de Zacatecas en su edición 47, presentó “Banda Lirio”, “Los Tigrillos”, “Los Sebastianes”, Cristina Eustace y Ninel Conde como parte del repertorio de la décima Noche Victoria.

Los primeros en aparecer ante el público, fueron los 16 integrantes de la Banda Lirio, quienes complacieron a los asistentes con sus más conocidos temas, entre los que resaltan “Mi más grande amor”, “Invítame” y “El último party”, pero sin duda alguna, el que puso a bailar a sus fans, fue su versión de “Caballito de palo”.

Para acompañar a la agrupación originaria de León Guanajuato, apareció Cristina Eustace, una cantante proveniente de Chihuahua que en sus éxitos, defiende y apoya a las mujeres. Promocionando su nuevo sencillo, apareció con “Las mujeres no se dejan”, siguieron otros como “Por el bien de los dos”, “Mucha mujer para ti” y “La noche de mi mal”.

En conferencia de prensa, la Chihuahuense aseguró que se encuentra feliz de estar en Zacatecas, además, habló sobre la situación con su hijo, recalcando que se encuentra feliz, trabajando para él, y se despidió con el que es, su lema “lucha, siente y vive”.

Inundando cada rincón del recinto con el ritmo de cumbia, aparecieron los Tigrillos, para poner a bailar a todos con sus peculiares canciones. “Ay Esther”, “Isabel”, “Tápame” “La botella” y “El más bailador”, fueron sólo algunas de las más aplaudidas.

Los ánimos crecieron cuando apareció sobre el escenario, Ninel Herrera Conde, deleitando a quienes se dieron cita para disfrutar de su belleza y sensuales bailes. Portando un vestido rojo, con flecos del mismo tono, comenzó su tan anhelado show, en el que rindió un homenaje al Divo de Juárez.

En conferencia de prensa, Ninel, quien es nativa de Toluca, Estado de México, habló sobre su presentación en Zacatecas, en la que estuvo acompañada de una Banda. “Así fue” es una melodía que interpretó para rendirle homenaje a Juan Gabriel, además de otras que ya se encontraban en su repertorio.

El momento de bailar llegó, cuando la Banda “Los Sebastianes” inició su presentación. “Se me olvidó quererte”, “El cuento perfecto”, “Indeleble”, “Por si no recuerdas” y “Vas a sufrir” fueron sólo algunas de los sencillos que hicieron de la velada, una de las más bailables en la Fenaza.

Con estos conciertos, se culmina un evento más de las Noches de Victoria, donde se presentan artistas de talla nacional e internacional, para complacencia de los zacatecanos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top