Encuentran los cuerpos sin vida de dos jóvenes en Guadalupe; fueron ejecutados

Zacatecas, Zac.-La violencia sigue presentándose a diario a lo largo y ancho del territorio zacatecano. Este miércoles fueron encontrados los cadáveres de dos jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 20 y 25 años, los cuales fueron abandonados fuera de las instalaciones del Lienzo Charro, en Guadalupe.

El reporte se recibió por parte de la ciudadanía, la cual hizo un anuncio a los Servicios de Emergencia 066. Ante ello, se pudo constatar una importante movilización policiaca. Los guardianes de la ley se dieron a la tarea de asegurar la zona hasta la llegada de los peritos del Instituto de ciencias forenses.

Los cuerpos presentaban a simple vista impactos de proyectil de arma de fuego, además de que a un lado estaba una manta con un mensaje, al parecer, de uno de los grupos del crimen organizado.

Luego de las actuaciones del Ministerio Público y de que los peritos terminaran su trabajo de levantamiento de evidencias, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico forense, donde se les practicaría la autopsia de ley.

Hasta el momento de redactar esta nota informativa, nada se sabe sobre la identidad de los agresores ni de su paradero, pero se inició la carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables.

Los jóvenes quedaron en calidad de desconocidos. Conforme avancen las averiguaciones se darán a conocer los pormenores del caso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top