Establecerá Alejandro Tello su despacho en Palacio de Gobierno

telloZacatecas, Zac.- Con el objetivo de cumplir el compromiso de ser un Gobernador cercano a la gente, Alejandro Tello Cristerna realizó su primera audiencia pública en esta capital, en donde atendió a decenas de zacatecanos y anunció que esta estrategia de contacto con la gente se llevará a cabo de manera frecuente en los 58 municipios de la entidad.
 
Por espacio de tres horas, el Mandatario Estatal escuchó a más de 45 personas, quienes le expusieron diversas demandas y apoyos, a las que de manera inmediata dio respuesta y ofreció dar seguimiento en cada caso.
 
Adelantó que las audiencias se realizarán de manera constante durante su Administración, ya que ése fue uno de los compromisos de campaña, el estar cercano a la ciudadanía; dio a conocer que la próxima semana estará atendiendo en Fresnillo para recibir a personas de Jiménez del Teul, Chalchihuites, Sombrerete y habitantes de la región.
 
El Jefe del Ejecutivo Estatal comentó que en Palacio de Gobierno estará funcionando el área de Atención Ciudadana, para que las personas interesadas tengan oportunidad acercarse a obtener una cita y así poder platicar directamente con el Gobernador.
 
En este sentido, Alejandro Tello refirió que tomó la decisión de establecer su despacho en Palacio de Gobierno, al estar convencido que Ciudad Gobierno, por lo menos en el ámbito del Gobernador, lo alejó de los ciudadanos, además que resulta más práctico para la población trasladarse al Centro Histórico.
 
Con esta medida -puntualizó-, las personas de los municipios y las comunidades, así como las de la tercera edad y personas con discapacidad, no tendrán ningún problema para acercarse al Gobernador y ser atendidos.
 
Para finalizar, comentó que quienes se acerquen al Gobernador siempre encontrarán la atención adecuada para recibir una respuesta positiva a sus demandas.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top