Imparable, la ola de violencia; hallan cadáver de hombre que fue torturado

PrecaucionZacatecas, Zac.-Habitantes de la comunidad de Minillas, aledaña a la autopista Zacatecas-Aguascalientes, y cercana a La Zacatecana, localizaron la noche de este martes el cadáver de un hombre, el cual presentaba signos de haber sido torturado.

El reporte a las autoridades de Seguridad Pública fue realizado por parte del comisario de la comunidad, por medio de una llamada al Servicio de emergencias 066. Así, de inmediato se registró una importante movilización policiaca.

Los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), quienes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 35 años de edad, de manera que procedieron a resguardar la escena del lamentable hallazgo.

Aparte de los ya referidos signos de tortura, junto al cadáver estaba un mensaje presuntamente redactado por miembros de un grupo delictivo.

Minutos después arribaron peritos del Instituto de ciencias forenses, quienes se dieron a la tarea de procesar el cuadro y hacer el levantamiento de evidencias.

Posteriormente el occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara el reconocimiento médico de ley. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido, y conforme fluya la información se darán detalles por parte de las autoridades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top