Necesario, reorganizar el transporte público en Zacatecas: Gabriel Acuña

Zacatecas, Zac.-Luego de enviar al gobernador, Alejandro Tello, una felicitación por su toma de protesta, Gabriel Antonio Acuña, a nombre de transportistas de la entidad, expuso a propósito del discurso del propio ejecutivo durante el evento protocolario de toma de protesta, que será respaldado. Dijo coincidir con el mandatario en cuanto a que es necesaria una reorganización y una modernización.Por ello, dijo que sus palabras les hacen estar en la misma tónica, sosteniendo que están dispuestos a una modernización para poner a Zacatecas en el plano que le corresponde. Sostuvo que la forma en que apoyarían la reorganización es con mesas de trabajo, ya que se busca que se sienten a dialogar ambas partes con una postura de apertura.

En conferencia de prensa, fue cuestionado sobre los cambios del servicio al pasaje, señalando el representante de los transportistas que “siempre nos queda algo por hacer”, pues de lo contrario se permanece estático. Dijo que la administración pasada sí hubo algún acercamiento con el gobierno, pero ahora se busca tener una relación más allá de la concesión.

“Esta administración promete más”, agregó, ya que en la pasada, aunque se hicieron estudios, faltó la reorganización, pues las rutas siguieron en su misma posición. Estamos concientes que hay que atender a nuevas colonias y proporcionar más servicios, dijo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top