No voy a dar concesiones de entrada; si puedo detener la entrega así se hará: Tello

taxiZacatecas, Zac.- El gobernador Alejandro Tello Cristerna aseguró que no otorgará concesiones de entrada; dijo que las concesiones de transporte público no deben ser un pago de favores políticos y dijo desconocer cómo va el proceso de entrega de concesiones que inició la administración que recién concluyó.

En entrevista colectiva con representantes de los medios de comunicación refirió que primeramente buscará una reorganización del transporte público en Zacatecas, que iniciará con la separación de la Dirección de Transporte Público y Vialidad con la finalidad de abocarse especialmente al transporte público.

Tello Cristerna expresó que es necesario saber quiénes son los propietarios de las concesiones, saber quién las tiene y que las rutas estén funcionando bien, hacer un reordenamiento del transporte; no será, dijo, una cacería de brujas, sino que se buscará que realmente se esté proporcionando un buen servicio.

Informó que en breve se estará reuniendo con la Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres, para revisar el tema y se aboque a ello.

Finalmente, el mandatario estatal mencionó dijo desconocer cómo va el proceso para la entrega de concesiones que inició la administración pasada y destacó que si puede detenerse así se hará “para ir al fondo y que realmente se haga justicia”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top