Se engalana la Fenaza con la Original Banda el Limón

Zacatecas, Zac.- Con 51 años de trayectoria, La Original Banda el Limón, de Salvador Lizárraga atavió el máximo escenario de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016 con una sensacional presentación, donde complacieron a los zacatecanos con su gran historia musical.

Desde temprana hora, los fans de la agrupación originaria de El Limón de los Peraza, Sinaloa,  se dieron cita en el recinto para  deleitarse con sus románticas melodías. Con “El mejor perfume” aparecieron sobre el escenario, luciendo un traje en azul tornasol.

“No me dolió”, “Mayor de edad”, “Pelotero a la bola” y Amor de los pobres” fueron los temas que continuaron con el espectáculo. A una sola voz “Abeja reina” y “Sal de mi vida”, sonaron en el recinto, pues todos los presentes no dejaron de cantarlas y ovacionar a la agrupación.

La Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga, ha sido escuela de cantantes de banda, que hoy en día son de los más importantes en el país, tales como Julio Preciado, José Ángel Ledesma “El Coyote”, Jorge Cordero, Nico Flores, Luis Antonio López “El Mimoso” y Chuy Lizárraga.

En la actualidad, los vocalistas de La Original Banda El Limón son Gerardo Sánchez y Lorenzo Méndez, quienes mencionaron en conferencia de prensa, que el próximo viernes compartirán escenario con Edith Márquez, en una presentación que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional. Agregaron que se encuentran preparando una gira por Guatemala y El Salvador.

Demostrando al respetable su gran cariño, se despidieron, asegurando les encantaría regresar a la bella ciudad de rostro de cantera y corazón de plata.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top