Balean casa de director de la Policía Municipal de Zacatecas

BalasZacatecas, Zac.- Durante la madrugada de este jueves, individuos armados dispararon contra la vivienda de Germán Román López, titular de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de la capital zacatecana.

Fueron dos hombres los que dispararon durante los primeros minutos de este día. No se registraron pérdidas humanas ni personas heridas.

El reporte llegó al Sistema de Emergencias 066 alrededor de las 00:20 horas, donde vecinos de la calle Acelgas alertaron a las autoridades de que había detonaciones de arma de fuego por los alrededores.

El hecho fue confirmado por elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal de Zacatecas, quienes corroboraron que había daños en la fachada del domicilio por detonaciones de arma de fuego.

El jefe de la Policía aseguró que tanto él como su familia se encontraban a salvo; mientras, vecinos del lugar mencionaron que fueron dos hombres que iban a pie los que realizaron los disparos.

En el sitio de la agresión, que fue acordonado, se localizaron casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros. Mientras tanto, elementos de las diversas corporaciones policiacas realizaron un operativo de búsqueda para intentar dar con el paradero de los presuntos agresores.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top