Encabeza el Gigante de América, Noche Victoria en la Fenaza

Zacatecas, Zac.- La Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), en su edición 47, se complació en recibir a Rayo lasser, Bryndis, Banda Mach, Mister Chivo y El gigante de América, como participantes de la Noche de Victoria número 11.

El primero en aparecer frente al público fue el grupo zacatecano Rayo Lasser, para ofrecer un amplio repertorio de su música, entre los que destacan los temas “Amor de la vida alegre”, “Ordeñando la vaca”, “Cuando abras los ojos”, “La chiva loca” y “Los tres de Zacatecas”, que de inmediato pusieron a bailar a quienes se encontraban en el recinto.

Los originarios de Río de Medina, Sain Alto Zacatecas, agradecieron a sus seguidores, los cuales los han apoyado durante sus 33 años de trayectoria, en los que han grabado 19 discos, uno más en vivo y otro de 16 éxitos, sin olvidar el paquete de recuerdos.

Las luces del escenario cambiaron a tonos cálidos, para recibir a Bryndis, el grupo que le canta al amor. Interpretando sus más románticas melodías, complacieron a los zacatecanos, quienes no dejaron de cantar “Te juro que te amo”, “La última canción”, Otro ocupa mi lugar”, “Vas a sufrir”, “Se marchó” y “Amor prohibido”.

Por más de una hora, los provenientes de Cerritos, San Luis Potosí, hicieron que el respetable disfrutara de una presentación única, llena de sentimientos y suspiros.

Banda Mach se hizo presente en la Fenaza, para llenar de color y ritmo el lugar, pues los

intérpretes de tecnobanda, demostraron sus mejores pasos de baile, y con un vestuario

llamativo, iniciaron su esperado show.

“Padrino de cojín”, “La cumbia güevona”, “Ahí te encargo”, “Vamos a regresar” y “Te compro” fueron sólo una muestra de la trayectoria artística que los respalda.

Por más de 40 años, Mister Chivo ha mantenido su legado en el gusto de la gente, y se presentó en la máxima fiesta de los zacatecanos, para encantarlos con su concierto. Sus seis integrantes interpretaron “El hombre lobo”, “La avispa”, “La cumbita”, “El matrimonio curioso” y “El mamut” demostrando que siguen siendo uno de los grupos más importantes de la música mexicana.

El momento estelar llegó, cuando “El Gigante de América” prendió el escenario con su energía, carisma y voz. Ramiro Delgado, José Esparza, Rene Esparza, Javier Cantú y José Guadalupe Esparza, son quienes conforman la agrupación.

“Esa mujer”, “Pastillas de amnesia”, “Espinas”, “La última copa” y “Mi chica difícil” son canciones que sonaron en el renovado Multiforo para alegrar a sus fans, quienes lo abarrotaron en la espera de Lupe Esparza y su agrupación.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top