Aprueban reestructuración administrativa en Guadalupe

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Guadalupe, Zacatecas.- Aprueba H. Cabildo de Guadalupe 2016-2018, la reestructuración administrativa, propuesta por el primer edil, Enrique Guadalupe Flores.

Durante la primera Sesión Extraordinaria, realizada en la sala de sesiones de cabildo y por unanimidad, se nombramiento a  Héctor Zirahuén Pastor Alvarado como Secretario de Gobierno Municipal.

La reestructuración administrativa consta de la desaparición del a dirección de Obras y Servicios Públicos, para dar paso a las direcciones de Obras Públicas y la de Servicios Públicos, así como el reemplazo de la dirección de Planeación y Desarrollo Urbano por la dirección de Desarrollo Urbano, ecología y medio ambiente.

El alcalde aclaró que la reestructuración contribuirá a un mejor funcionamiento interno de las personas y a su vez, ofrecer un mejor servicio a los guadalupenses.

Además de la fusión de dos instancias gubernamentales en a dirección de Desarrollo Económico y social.

Al concluir esta aprobación  se nombro a Jesús Armando Ornelas como  tesorero municipal y a Karina Macías de Haro como directora del Sistema Municipal DIF en Guadalupe (SMDIF).

También se designó a Omar Cayán Mazatán Cruz, Mario Román Ortiz; Hugo Alejandro Díaz Soto  y Gerardo Casanova Nañez como directores de Obras Públicas, Servicios Públicos; Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, y Desarrollo Económico y Social  respectivamente.

Luego de que el presidente municipal tomara protesta a los nuevos funcionarios, reiteró que al asumir el cargo adquieren el compromiso de escuchar  y a tender a la gente, considerando que quien no cumpla, se va, puntualizó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top