Celebra SEDIF Grito de Independencia en Casa del Abuelo

sedifZacatecas, Zac.-Yadira Galván Sánchez, directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), celebró el Grito de Independencia en la Casa del Abuelo, junto con las y los abuelitos que asisten a este espacio.
 
Yadira Galván acudió al evento en representación del Gobernador Alejandro Tello y de la Presidenta Honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, quienes enviaron, a través de ella, un mensaje de alegría a los adultos mayores por las fiestas patrias.
 
Acompañada por Delia Soto Mejorado, directora de la Casa del Abuelo, Galván Sánchez participó con las abuelitas y abuelitos en un tradicional desfile, al que muchos acudieron caracterizados con vestuario típico mexicano.
 
Asimismo, entregó premios a los ganadores del concurso de traje típico: Don Trino obtuvo el primer lugar; Sofía López, el segundo y la señora Magda Almanza se llevó a casa el tercer lugar.
 
Posteriormente, participaron en una tradicional verbena popular en la que pudieron disfrutar de una gran variedad de platillos mexicanos como pozole, tostadas, arroz con leche y agua de Jamaica, entre otros.
 
La Directora General del SEDIF dijo a los abuelitos que, en breve, estará visitándolos la señora Cristina Rodríguez de Tello, quien, durante su gestión como Presidenta Honorífica del SEDIF, les otorgará el apoyo que necesitan.
 
Por último, señaló que durante la administración de Alejandro Tello no será menor el esfuerzo que se realiza en la Casa del Abuelo para atender a los usuarios; por el contrario, se reforzará el trabajo que se ha hecho hasta ahora a favor de los abuelitos.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top