Food Trucks, nueva zona de alimentos en la Fenaza

comidaZacatecas, Zac.- La edición 47 de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), ofrece un concepto nuevo dentro de sus instalaciones, para una mejor atención y brindar mayor comodidad a los visitantes de esta fiesta. Ahora cuenta con una zona de food trucks, ubicada a un costado del Multiforo, donde se cuenta con gran variedad de alimentos para satisfacer los antojos de los asistentes.

Esta área destinada para la venta de comida, cuenta con cinco camión restaurante, los cuales están acondicionados con los servicios necesarios para ofrecer alimentos de excelente calidad a precios accesibles, además, cuentan con mesas y sillas para que los consumidores puedan degustar sus antojitos de forma cómoda.

El menú que poseen es variado y para todos los gustos. Entre los platillos ofrecidos, se encuentran waffles, crepas, gorditas fritas, tacos, chapatas, hamburguesas, por mencionar algunos, todos elaborados bajo las normas de higiene necesarias para su consumo, asegurando el bienestar de los comensales.

Con esta zona, la Fenaza 2016 abre sus puertas a nuevos giros comerciales, atendiendo las necesidades de quienes disfrutan de estas celebraciones, proveyendo a sus visitantes de más servicios.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top