Ejecutan al «Flaco” limpia parabrisas

SONY DSC

SONY DSC

FRESNILLO, ZAC.- De al menos cuatro balazos ejecutaron al “flaco” un limpia parabrisas que realizaba su trabajo en el crucero Jerez-Valparaíso, se dice fueron dos sujetos que viajaban en una motocicleta mismos que se dieron a la fuga con dirección al centro del mineral.

Aún no se tiene el nombre del ahora occiso, pero mucha gente de Fresnillo, así como de comunidades rurales lo conocían como el “Flaco” ya que llegaba a dicho crucero desde la 07:00 de la mañana y se retiraba de ahí hasta las 21:00 horas, trabajaba de sol a sol.

Sin embargo, éste domingo las balas certeras atravesaron su cuerpo y no se sabe las causas del porqué, sólo algunos testigos vieron cuando se encontraba parado en dicho crucero y que llegaron los sujetos en una motocicleta y le cegaron la existencia.

En cuestión de unos 5 a 7 minutos llegaron paramédicos de REMEZA, quienes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, el “limpia parabrisas” falleció justo cuando lo subieron a la camilla para trasladarlo al Hospital Regional.

Llegaron elementos de la Policía Preventiva y Ministeriales quienes se encargaron de bloquear a la prensa y luego de acordonar el área, finalmente esperar a los servicios periciales para que éstos levantaran evidencias en cuanto a casquillos y demás elementos, para como siempre dicen abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top