Incendian camioneta en la colonia La Joya, de la capital del estado

Zacatecas, Zac.-Completamente consumida quedó una camioneta marca Jeep, luego de que el fuego hiciera presa de ella. Los hechos se presentaron este domingo en la colonia La Joya. A pesar del esfuerzo realizado por elementos de Bomberos, nada se pudo hacer por rescatarla de las llamas. Además, la unidad presentaba impactos de arma de fuego. 

Los acontecimientos se dieron alrededor de las 14 horas, cuando por medio de una llamada a los Servicios de Emergencias 066 elementos de Protección Civil se abocaron de inmediato a atender la emergencia.

Una vez en el sitio, la calla Ricardo Monreal de la referida colonia, ubicada a espaldas de las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) en Zacatecas, comenzaron los tragahumo a hacer su trabajo, pero ya era demasiado tarde. 

La camioneta es una Jeep Cherokee, color negro, en la cual fueron localizados varios impactos de proyectil de arma de fuego. 

Trascendió que el vehículo fue quemado con toda intención, pero se aguarda a que los peritos de la Procuraduría de Justicia emitan un dictamen, luego de que realicen las pruebas pertinentes. Según parece, no hubo víctimas, pero se dará a conocer información detallada en las próximas horas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top