Invita Secturz a prestadores de servicios y ciudadanos a brindar trato amable a turistas

Zacatecas, Zac.-La Secretaría de Turismo (Secturz) exhortó a los prestadores de servicios de la entidad, así como a los ciudadanos a brindar un trato amable y cordial a visitantes y turistas que llegan a Zacatecas, en especial durante puentes como éste, correspondiente a las fiestas patrias. Ampelia Rivera Lara, encargada del Despacho de la Secturz, destacó que los zacatecanos sobresalen del resto de los estados del país por ofrecer siempre un trato amable a quienes visitan la entidad en sus diferentes temporalidades.

Por ello, reiteró la invitación a todos los prestadores de servicios del destino Zacatecas a trabajar diferente en lo que se refiere a la atención y primer contacto de visitantes y turistas.

El trabajo diferente -dijo la funcionaria- consiste en que, desde el primer contacto los turistas, ellos sientan el deseo de regresar a Zacatecas y promocionen entre sus familiares y amigos los atractivos turísticos y Pueblos Mágicos con que contamos. 

Asimismo, consiste en buscar la profesionalización de los prestadores de servicios, con la finalidad de ofrecer calidad, calidez y cordialidad, pero sobre todo, transmitir a los visitantes y turistas la historia, cultura, tradición y hospitalidad de este estado.

Rivera Lara puntualizó que los prestadores de servicios, en especial los turísticos, son parte esencial de la economía del estado, ya que generan empleos para hombres y mujeres de todas las edades.

Finalmente, dijo que el Gobernador Alejandro Tello Cristerna es y será un aliado del sector turístico para apoyar el fortalecimiento de cada negocio, hotel, restaurante, tienda de artesanías y demás establecimientos de la entidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top