Los mejores y más variados platillos en la Fenaza 2016

arrolloZacatecas, Zac.- Los más prestigiosos Restaurantes, se reúnen en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, para ofrecer a sus visitantes, una gran variedad de alimentos y bebidas, acompañadas del mejor servicio e higiene, pero sobre todo, sazón.

“Mojito Royal”, proveniente de Aguascalientes, deleita a los zacatecanos con mojitos, tacos, hamburguesas, además de un excelente trato a sus comensales.

“La Albarrada de San Benito” hace referencia a la segunda mina descubierta en Zacatecas, y es un lugar temático, pues expone libros históricos de la entidad, dulces artesanales elaborados en Jalpa y Juchipila. Además, cuenta con chefs profesionales, que preparan antojitos mexicanos, comida zacatecana e internacional, lo cual, asegura una deliciosa experiencia.

“El Torito” ofrece parrilladas, tacos, botanas y bebidas, con un ambiente totalmente familiar, en compañía de música agradable.

Un restaurante más que está presente en la Fenaza, es “El Costeñito”, para traer las delicias del mar hasta su paladar, así como deliciosos platillos con carnes rojas.

Un concepto totalmente mexicano, es el que oferta “Arroyo”, en el que su especialidad son la barbacoa y las carnitas estilo Hidalgo. Cabe destacar, que éste establecimiento es el más grande de México, con capacidad de hasta de 2000 personas en sus instalaciones en la Ciudad de México.

Las instalaciones de la máxima fiesta de los zacatecanos, cuenta con variedad establecimientos, para que en compañía de su familia, pueda degustar de platillos únicos, y goza de un amable trato, buen ambiente, promociones y precios accesibles.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top