Asume Alfonso Vázquez Sosa dirección general del IZC

alfonsoZacatecas, Zac.-Alfonso Vázquez Sosa asumió el cargo como director general del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, con el compromiso de revisar las propuestas e iniciativas que hicieron llegar al Gobernador Alejandro Tello Cristerna para diseñar políticas y programas en materia de cultura.
 
En la sala de juntas del IZC, y ante autoridades de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Vázquez Sosa recibió la dirección general, mientras que Pablo Torres Corpus fue nombrado como subdirector de Administración y Finanzas de dicha instancia.
 
El director general del IZC dijo que durante los primeros días realizará una revisión exhaustiva de lo recibido para que, en caso de que todo esté en orden, dar curso y participar en la planeación estratégica de los programas de cultura.
 
Sin embargo -añadió-, en caso de que haya alguna observación por realizar a este respecto, se trabajará en ello oportunamente, mediante la metodología ya establecida por la normatividad.
 
Dijo que analizará las propuestas que hicieron llegar al Gobernador para que todo quede incorporado en el diseño de las políticas y programas con los que iniciará la administración en materia de cultura; así como en el Plan Estatal de Desarrollo.
 
Asimismo, manifestó su agradecimiento a la comunidad artística, gestores culturales y personas involucradas en el sector en el estado de Zacatecas y reiteró su invitación a acercarse al IZC.
 
Vázquez Sosa anunció que buscará un mecanismo práctico con el que se pueda tener un encuentro con sectores y poder escuchar directamente a todas aquellas personas y grupos que están participando en los diferentes programas con el IZC.
 
Finalmente, manifestó que habrá audiencias públicas cuyas fechas serán dadas a conocer en esta semana para quien deseé registrarse y pueda ser atendido; además, recorrerá espacios y áreas del IZC para conocer al personal y escuchar sus inquietudes.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top