Enloquece Carlos Rivera a los zacatecanos

carlosZacatecas, Zac.- La Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) tuvo el honor de presentar a Carlos Augusto Rivera Guerra, conocido en el medio artístico como Carlos Rivera, quien complació a miles de zacatecanos con un emocionante concierto.

Tras gritos, aplausos y piropos, el cantante apareció en el escenario para deleitar a sus fans con melodías como “Otras vidas”, “¿Cómo pagarte? y “Quedarme aquí”, derivadas de su último material discográfico “Yo creo”, lanzado en el presente año.

Siguiendo con su participación, interpretó con gran pasión “Fascinación”, “Borrar y continuar”, “Si te vas”, “Gracias a ti” y “Quedarme aquí”, temas de su álbum “El hubiera no existe”.

Tras aparecer en La Academia, en el 2004, lanzó a la fama por su espectacular voz y carisma, posicionándose como uno de los favoritos del público. También ha participado en musicales como “La Bella y la Bestia”, “Mamma Mia!” y “El Rey León”, dejando claro que es un artista completamente preparado.

En conferencia de prensa, Rivera aseguró estar feliz por ofrecer 40 conciertos, no sólo en México, sino también en el extranjero, desde el mes de abril que inició su tour “Yo creo”, que es el que presentó en la máxima fiesta de los zacatecanos.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top