Atiende Fernando Uc a comerciantes jerezanos

ucZacatecas, Zac.-Un grupo de comerciantes establecidos en la calle San Luis y García Salinas de la zona centro, se acercaron con el alcalde municipal Fernando Uc para expresarle la difícil situación que padecen, producto de las obras que se realizan en dicho sector.

El alcalde Fernando Uc no sólo demostró apertura para el diálogo, sino que estableció compromisos importantes, que a los comerciantes les otorga certidumbre para continuar laborando es sus establecimientos comerciales, luego de que, señalan, las ventas han disminuido notablemente producto de las obras que se realizan en dichas calles.

El presidente destacó que su gestión será incansable para dar atención a este sector, por lo tanto buscará en la vía estatal la generación de recursos, de igual manera en el ámbito municipal se analizarán alternativas para apoyar económica o materialmente, según corresponda, a los establecimientos afectados.

El primer edil se comprometió a tratar el asunto en una sesión de cabildo, ya sea ordinaria o extraordinaria, para que se conforme una comisión de regidores y se analice la problemática por la que atraviesan cada uno de los establecimientos, a fin de ser justos con el apoyo requerido.

Dijo que se buscará que los proyectos productivos sean para este sector y que verdaderamente se apliquen, rechazando el influyentismo o beneficiar a quien le dará un mal uso al apoyo otorgado.

También resaltó que en la medida de las posibilidades, la presidencia municipal los estará apoyando como proveedores.

Finalmente acordó con los comerciantes, permanecer pendientes de que la compañía que lleva a cabo dichas obras, cumpla con lo establecido en los tiempos de conclusión de las mismas y reparación de las afectaciones que pudieran existir.

El Presidente Municipal, Fernando Uc, estuvo acompañado del director de Obras Públicas, Antonio Alcalde Pérez y el Secretario de Gobierno Jaime Ambriz Moreno.

Los comerciantes reconocieron la disposición para dialogar de la administración actual y sobre todo las atenciones del alcalde Fernando Uc, quien con su característica sencillez expresó, “para eso estoy aquí, dispuesto a recibir sus inquietudes, nunca estaré cerrado a las reflexiones”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top