Hallan los cuerpos putrefactos de dos jóvenes desaparecidos, en Tepetongo

linea-de-policia2Zacatecas, Zac.-Ahora el reporte llegó desde Tepetongo. Autoridades de la municipalidad dieron a conocer que fue encontrado los cadáveres de dos varones, en estado de descomposición, la noche de este martes.

De acuerdo con información de la Policía Preventiva, los cuerpos estaban semienterrados en un sitio conocido como Presa Francisco Villa, siendo pobladores de la zona quienes se toparon con la trágica escena.

Una vez en el lugar, agentes policiacos se ocuparon de asegurar el área, solicitándose la presencia de peritos del Instituto Zacatecano de ciencias forenses, quienes acudieron a realizar su trabajo.

De la misma forma, acudió la Agencia del Ministerio Público para realizar las actuaciones debidas y abrir la carpeta de investigación. El hallazgo se dio alrededor de las 20:30 horas.

Tras el levantamiento de evidencias, los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico forense (Semefo), donde se les practicaría la necropsia de ley, conocer las causas de la muerte y buscar pistas sobre los presuntos homicidas.

Ambos fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 9 del presente mes, cuando se les vio a bordo de una camioneta, de la cual no se dieron a conocer las características, y que apareció en un terreno al que vecinos del lugar conocen como La Cementera, perteneciente a ese municipio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top