No estoy escondiendo cifras ni pienso dar información distorsionada: Murillo Ruiseco

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Respecto a la solicitud de la legisladora local panista, Lorena Oropeza, en el sentido de que debe comparecer para que dé a conocer el estado en que se encuentra la Procuraduría, Francisco José Murillo Ruiseco, titular de la misma, señaló que esta es una de las facultades que tiene el congreso, la de llamar a los secretarios y al procurador para comparecer.

“Yo estaría atento a que me llegara el requerimiento, pero hasta el momento no tengo ningún llamamiento o invitación por parte de la Legislatura del estado”, dijo, añadiendo que “con mucho gusto, pues no estoy escondiendo cifras, no pienso maquillar cifras ni dar información distorsionada”.

Al contrario, añadió, para mí sería muy importante que ellos me llamen “porque también a mí me darían oportunidad de hablar los temas presupuestales, es decir, ya que se va a integrar el presupuesto para el año que entra, para nosotros también sería muy importante que escucharan los señores diputados cuál es la postura que nosotros tenemos respecto a las necesidades de la institución”, comentó.

Murillo Ruiseco expuso que está bien tener un diálogo cordial entre ambas instituciones para establecer acuerdos, ya que “al final de cuentas la idea es trabajar por los zacatecanos”. Previo a ello, aseveró, se entrevistaría con el gobernador del estado, Alejandro Tello, para que le girara instrucciones respecto a su participación en el recinto legislativo, “si voy o no voy”, aunque consideró el procurador que no habría inconveniente alguno para que se sostenga un diálogo con los diputados.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top