Atropellan y dan muerte a un hombre en Tránsito Pesado

atropelladoZacatecas, Zac.-Literalmente destrozado quedó el cuerpo de un hombre luego de que fuera tropellado y arrastrado por un vehículo desconocido en el libramiento de Tránsito Pesado, la noche de este miércoles. La víctima aparece en calidad de no identificado, y las autoridades llevan a cabo ya las indagatorias.

La tragedia se dio alrededor de las 21 horas, cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad intentó atravesar corriendo la peligrosa rúa. Al fallar en el cometido, fue arrastrado por casi 150 metros, dañándose severamente el cuerpo y perdiendo la vida de forma instantánea, a la altura de la colonia Campesina, en Guadalupe.

Casi se inmediato se presentaron en el sitio elementos de la recientemente reactivada Policía Metropolitana (Metropol), quienes se dieron a la tarea de asegurar el sitio hasta la llegada de especialistas del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Una vez hecho el peritaje, el cadáver del varón fue trasladado al Servicio Médico forense, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Nada se sabe, además, del conductor de la unidad ni de las características de ésta, ya que luego de los lamentables hechos se dio a la fuga.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top