Localizan cadáver en Vetagrande, maniatado y con un narcomensaje

Zacatecas, Zac.-El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este jueves en la carretera que conduce a Vetagrande, Zacatecas, por parte de vecinos del lugar. De inmediato se hizo el reporte a las autoridades y acudieron elementos de la Preventiva para verificar el dicho de los ciudadanos.

Se trata del cuerpo sin vida de un desconocido del que se supone es del sexo masculino, por las ropas que traía, pero el hecho será corroborado posteriormente. La víctima estaba cubierta de la cabeza con una sudadera de capucha y boca abajo.

Los preventivos de Vetagrande dieron aviso a la Secretaría de Seguridad y a la Procuraduría, de forma que se dieron cita peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses y la agencia del Ministerio Público.

Luego de que se dio el levantamiento de indicios, se trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia respectiva. Por el momento permanece el occiso en calidad de no identificado.

Cabe hacer mención que en el sitio fue localizado también un mensaje de la delincuencia organizada. Así, quedó abierta la carpeta de investigación para que se comience con las averiguaciones respectivas.

Según fuentes oficiales, presentes en el lugar del hallazgo, manifestaron que el cadáver estaba atado de manos, pero no se pudieron dar mayores datos debido a que estaba cubierto del rostro con la sudadera que tenía puesto.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top