Sujetos armados agreden a hombre en la colonia Filósofos de la capital

PeritosZacatecas, Zac.-Sobre la calle San Agustín, en la colonia Filósofos, un hombre fue agredido a balazos por parte de un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta. Se desconoce su estado de salud, ya que fue trasladado a una clínica por parte de socorristas de la Cruz Roja, y aún estaba con vida a pesar de que recibió al menos cuatro impactos de bala.

Los lamentables sucesos se dieron alrededor de las 17:45 horas, cuando la víctima se desplazaba sobre la referida vialidad. Testimonio de vecinos contradice la versión de las autoridades en el sentido de que no viajaban los agresores en una moto, sino en una camioneta Blazer, color blanco, desde la que dispararon en varias ocasiones.

A pesar de ser herido en las piernas y abdomen, el herido alcanzó a llegar a la calle Malebranche, y luego a la calle Eurípides, donde cayó en una zanja y ahí fue nuevamente agredido por sus enemigos. Fue entonces cuando se presentaron las autoridades para prestarle auxilio.

Cerca del sitio fue localizada una camioneta con las características descritas por los vecinos, misma que tenía manchas de sangre, y que fue asegurada por elementos de la Ministerial.

Posteriormente acudieron a la escena de la agresión elementos de la Policía Ministerial y peritos del Instituto Zacatecano de ciencias forenses, quienes se abocaron a levantar las evidencias. Y abrir la carpeta de investigación.

Se espera que para las próximas horas se rinda información por parte de las autoridades en este nuevo hecho de violencia en la entidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top