Inauguran vinícola zacatecana Campo Real

tierra-adentroTrancoso, Zac.- Alejandro Tello Cristerna, Gobernador del Estado, reiteró que la generación de empleos dignos y bien pagados es la máxima prioridad de su gobierno; así se pronunció el Jefe del Ejecutivo al inaugurar la empresa Vinícola Campo Real, que generará 50 empleos directos y 250 indirectos.
“Sólo a través de otorgarle oportunidades a las zacatecanas y zacatecanos, es como lograremos la seguridad pública y el desarrollo de nuestro estado”, dijo en la inauguración de la empresa que produce el vino Tierra Adentro, galardonado a nivel mundial.
Acompañado del empresario Eduardo López Muñoz y los ejecutivos de Corporativo Islo; el Gobernador del Estado conoció este complejo que dará un nuevo impulso al turismo y la cultura de  la entidad; además de producirse aquí el vino Tierra Adentro, es un complejo turístico y cultural que cuenta con el Museo de la Barrica, restaurante y degustación de vino malbec, syrak, tempranillo, merlot y cabernet sauvignon, elaborado con vid zacatecana.
Alejandro Tello se dijo orgulloso de la familia López Muñoz y los empresarios zacatecanos comprometidos con el desarrollo económico y la inversión de su capital en la generación de empleos.
“Los empresarios que, como la familia López Muñoz, invierten en Zacatecas, son gente a la que les debemos reconocer su esfuerzo, acompañarlos en sus proyectos, apoyarlos para que crezcan y propiciarles las mejores condiciones para que sigan invirtiendo en nuestro estado, expresó el mandatario.
Tello Cristerna agregó que, a diez días de su gobierno, se entregan resultados que se verán reflejados en bien de la economía; se refirió a la inauguración del Centro de Capacitación de Johnson Electric, el anuncio de inversión de Grupo Modelo, la puesta en operación de la tercera planta de Cesantoni y ahora la inauguración de la Vinícola Camino Real.
LOS EMPRESARIOS ZACATECANOS LE APOSTAMOS A NUESTRO ESTADO: EDUARDO LÓPEZ
 
Por su parte, el empresario Eduardo López Muñoz, presidente y director general de Corporativo Islo, manifestó que los empresarios le apuestan a Zacatecas para invertir su capital y generar empleo; dijo que “es muy valioso tener un Gobernador sensible y que nos escuche; era necesario”.
Agregó que el proyecto Vinícola Campo Real abrirá sus puertas al público el primero de octubre; “es un proyecto que inició hace muchos años con mi padre, y como familia nos preocupamos por el entorno y por el planeta; por eso queremos obtener la Certificación Leed para este edificio”, señaló.
En compañía de amigos, familiares y empresarios, también inauguraron la exposición Cosecha de Otoño, de la artista zacatecana Gabriela Suárez del Real.
Asistieron al evento la señora Ofelia Muñoz, presidenta vitalicia de Corporativo Islo; la Presidenta Honorífica del DIF, Cristina Rodríguez de Tello; Carlos Bárcena Pous, titular de la Secretaría de Economía; los enólogos Joaquín Madero Tamargo y Hugo D’Acosta López.
Asimismo, asistieron el artista Alfonso López Monreal, el director del Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde, Alfonso Vázquez Sosa, y el Delegado de la Secretaría de Economía, Eduardo López Carrillo.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top