Sostendrá reunión Despertar Ciudadano con delegado de la PGR, para este lunes

Zacatecas, Zac.-Integrantes de la agrupación ciudadana Despertar Ciudadano, así como representantes en Zacatecas del Congreso Nacional Ciudadano, informaron que para el próximo lunes se tiene prevista una reunión con el delegado de la Procuraduría general de la República (PGR) en Zacatecas, Raúl Izabal Montoya, con la finalidad de conocer los avances que se tienen en referencia a las demandas interpuestas contra Miguel Alonso y David Monreal.

La entrevista, señalaron, se contempla para el mediodía, y representa un primer paso en su intento por no dejar que se archiven los documentos y queden olvidadas las acusaciones en contra de los referidos personajes.

Por otro lado, se abordará también el tema de las indagatorias que comenzara la propia Procuraduría General de la República por la supuesta adquisición de facturas a empresas fachada por parte de diputados de la pasada legislatura.

Además, se solicitará al delegado datos precisos sobre el número de los expedientes, quien presentó las denuncias y el avance de las mismas, señaló Emilia Pesci, quien forma parte de Despertar Ciudadano.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top