En Fresnillo delincuentes armados acaban con la vida de un infante de cuatro años

Fotos: testigominero.com.mx

Zacatecas, Zac.-Sujetos armados acabaron con la vida de un menor de apenas cuatro años de edad luego de que le propinaran un disparo en la cabeza. Además, los padres del infante resultaron lesionados por arma de fuego y otra menor de edad salió ilesa. La tragedia se vivió la noche de este viernes en Fresnillo.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 22 horas se registró una persecución en la que participaron una camioneta Ford, tipo Lobo, cabina y media, de color gris, en la que viajaba una familia conformada por los padres y dos menores de edad. El otro coche era un Golf de color blanco, en el que viajaban desconocidos armados.

Según las primeras investigaciones, la persecución se dio desde la calle Juan de Tolosa, en el centro de la ciudad de Fresnillo, y a la altura de la gasolinera Gude I, localizada a la salida a Estación San José, se dio por concluida. En este punto, el padre de familia se bajó de la unidad para solicitar el auxilio de elementos de la Policía Municipal, quienes atendían un reporte de vehículo con reporte de robo.

De inmediato se activó una intensa movilización p9oliciaca y de elementos del Ejército, quienes buscaron en una amplia zona el vehículo sospechoso, pero no se consiguieron resultados positivos.

A consecuencia de la agresión, perdió la vida un pequeño de 4 años de edad, el cual recibió un disparo en la cabeza. Lo0s padre, de nombres Antonio “N” y Alicia “N”, recibieron disparos en el tórax, con orificio de entrada y salida. Los progenitores fueron llevados de emergencia a una clínica para que se les atendiera por parte de médicos especialistas.

En la camioneta viajaba también otra menor de edad, de 6 años, la cual resultó ilesa. Peritos del Instituto Zacatecano de ciencias forenses hicieron acto de presencia para comenzar con las investigaciones, trasladando el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para su reconocimiento.

En la búsqueda de los maleantes participaron la Estatal Preventiva, el 97 batallón de Infantería, la Policía Municipal y la Marina Armada de México.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top