Chocan en camioneta robada y huyen; tres heridos

PoliGuadalupe, Zac.- Tres personas resultaron heridas tras registrarse un choque de frente entre una camioneta Dodge Ram color negro y una Suburban, color arena ocurrido en la carretera a Sauceda de la Borda, a la altura del puente que conecta a la autopista a Vetagrande.

Según información oficial, fueron los ocupantes de la Suburban –que había sido reportada como robada-, los que impactaron a los de la camioneta negra, estos últimos resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica urgente.

Testigos de los hechos señalaron que los tripulantes de la Suburban portaban armas de fuego cortas y que luego del choque, huyeron a pie del lugar de los hechos, antes de que arribaran los servicios de emergencia y las autoridades policiacas.

El vehículo mencionado según las autoridades, había sido robado a las 15:30 horas cerca del estacionamiento de una tienda de autoservicio, ubicada en las inmediaciones de la carretera a Sauceda y avenida La Fe, en la colonia África del municipio de Guadalupe.

Al sitio arribaron elementos de las policías Estatal, Municipal y Metropolitana, quienes emprendieron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, sin que hayan dado con su paradero. Asimismo, elementos de Tránsito del Estado, se hicieron cargo de levantar los peritajes correspondientes, en tanto que la Policía Ministerial se hizo cargo de levantar los indicios en la camioneta robada.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top