Disparan contra un joven de 25 años en la colonia Las Palmas

 

linea-de-policiaZacatecas, Zac.-Una llamada al Servicio de emergencias 066 alertó a los diferentes cuerpos de seguridad de la capital sobre un hombre que fue herido por arma de fuego en la colonia Las Palmas, de manera que en cuestión de minutos arribaron uniformados de la Municipal, Estatal Preventiva y Ministerial para iniciar con las averiguaciones.

Al llegar al sitio, señalado como la calle Asteroides, encontraron a un varón de 25 años de edad, el cual, por fortuna, sólo presentaba un rozón de bala en un hombro, herida que no ponía en riesgo su vida.

El reporte se dio a las 19:06 minutos de este domingo, y de inmediato se montó un operativo para tratar de localizar a los agresores.

En sus declaraciones ante la autoridad, la víctima señaló que es vecino de la referida calle y que al caminar por ella tres hombres armados le dispararon. Viajaban a bordo de una camioneta color negro, tipo pick up, de cabina y media.

Según parece, el arma con la que le dispararon es calibre 9 milímetros. Por su parte, elementos de socorro de Protección civil acudieron para prestar los primeros auxilios al joven, mismo que ya rindió su declaración a las autoridades.

Así, quedó abierta la carpeta de investigación y se esperan resultados las próximas horas para determinas cuáles fueron las causas del atentado y los posibles responsables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top