Encuentran otro encobijado en Guadalupe

linea-de-policia2Guadalupe, Zac.- El cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una cobija, fue abandonado la noche de este sábado sobre la carretera que comunica a las comunidades de San Ignacio y Casa Blanca.

Fuentes oficiales informaron que a las 20:40 horas se recibió un reporte ciudadano al Sistema de Emergencias 066 avisando del lamentable hallazgo, por lo que elementos de la Policía Municipal de Guadalupe se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho.

A 50 metros de la comunidad de San Ignacio, los Policías Municipales encontraron el cuerpo de un hombre de entre 30 y 32 años de edad, de identidad desconocida, el cual estaba cubierto con una cobija del pecho hacia abajo.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Metropolitana, quienes realizaron recorridos por la zona para tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables.

Personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial del Estado realizaron el levantamiento de pruebas, encontrando en el lugar tres casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros, sin embargo, en el cuerpo no eran visibles los impactos de bala.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top