Ratifican a Nancy Espinoza como Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública

nancy-espinozaZacatecas, Zac.- La Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, ratificó a Nancy Espinoza Medina como Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, tras reconocer el trabajo realizado en esta dependencia.
 
Torres Rodríguez exhortó a la funcionaria a conducirse con honestidad, sencillez y transparencia, toda vez que su trabajo es medular para las tareas en materia de seguridad pública y es determinante para dar resultados desde el primer día, acorde con la estrategia implementada por el Gobernador Alejandro Tello Cristerna.
 
Posteriormente, la Secretaria General de Gobierno realizó un recorrido por las instalaciones del secretariado y del C4, así como del Instituto de Formación Profesional (IFP), donde dialogó con el personal policial que participa en los cursos de capacitación.
 
Finalmente, estuvo en el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, donde conoció sus instalaciones y fue informada sobre los programas de prevención que llevan a cabo en los municipios de Zacatecas, Fresnillo y Guadalupe, principalmente.
 
Durante el recorrido también estuvo acompañada por el General Froylán Carlos Cruz, secretario de Seguridad Pública; Benito Juárez Trejo, director del Instituto de Formación Profesional y Octavio Macías, responsable del Centro de Prevención del Delito.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top