Muere niño al ser atropellado

FRESNILLO, ZAC.- Un menor que caminaba detrás de su madre fue envestido por el chofer de una camioneta y le causó lesiones que le privaron la vida en forma instantánea, luego en otra colonia otro menor fue atropellado y resultó con lesiones de consideración.
El primero de los hechos según se dijo fue en la calle Higueras de la colonia Arboledas, y según versiones el menor tenía entre 5 y 6 años de edad, no se tienen más datos sobre su nombre o de la madre que de acuerdo con las versiones de testigos iba caminando por esa misma arteria cuando provino el lamentable accidente.

Nadie se explica cómo ocurrió el accidente, solo se habla de que la señora iba caminando al parecer con dirección a su domicilio, su menor hijo iba detrás de ella a una distancia no muy retirada y de pronto el chofer de la camioneta lo envistió.

El pequeñito quedó entre la rueda del conductor que tuvieron que levantar la camioneta casi en peso entre varias personas para liberar el cuerpecito del infante.

El chofer de la mencionada unidad fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que los servicios periciales obtenían los elementos de prueba correspondiente.

Mientras diferentes corporaciones se encontraban en el lugar de los hechos, se informó que en la colonia Real del Fresno, se había suscitado otro atropellamiento en contra también de un menor de edad que al parecer jugaba frente a su domicilio.

Vecinos del lugar atestiguaron que el niño había sido auxiliado por personal de Protección Civil, sin embargo no se tiene reporte alguno con relación a esos hechos en dicha corporación.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top