Encuentran tres ejecutados en el interior de una camioneta rumbo a Trancoso

Zacatecas, Zac.- Los cuerpos de tres personas sin vida fueron encontrados la mañana de este martes en el interior de una camioneta estacionada cerca de un yonke ubicado en la carretera Guadalupe – Trancoso, a unos metros del puente a Santa Mónica.
El reporte se recibió en el Sistema de Emergencias 066 alrededor de las 7:20 de la mañana, por lo que se trasladaron al lugar elementos de diversas corporaciones de seguridad y rescate.

Oficiales de la Policía Ministerial que arribaron al lugar confirmaron el hecho, por lo que pidieron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría Estatal para que hicieran el levantamiento de indicios e iniciar con la investigación correspondiente.

En el interior de la camioneta, una suburban color dorado con franja verde, yacían tres hombres sin vida, los que fueron dejados en el lugar junto con una manta que contenía un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada.

Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe acordonaron la zona en tanto se hacía la indagatoria; los cuerpos fueron trasladados posteriormente al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top