Siguen los ataques armados en Fresnillo

payl-1FRESNILLO, ZAC.-Otro menor de 13 años de edad fue atacado a tiros ésta mañana, a pesar de los disparos que le hicieron sólo uno lo hirió en el fémur por lo que su estado de salud es reportado como estable.

Los hechos ocurrieron en la calle Tierra y Libertad casi esquina con 9 de Marzo de la Peligrosa colonia Patria y Libertad, donde últimamente ha ocurrido diversos hechos violentos con resultados muy graves.

La Policía con relación al caso de esta mañana sólo dijo que serían como las 06:35 horas cuando recibieron el reporte del sistema de emergencia 066 que en dicha calle se encontraba una persona herida por arma de fuego.

Fueron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos los que acudieron al lugar y le brindaron la atención a quien dijo responder al nombre de Víctor Hugo “N” de 13 años de edad, mismo que fue llevado a un hospital de Fresnillo, para su respectiva atención médica.

Con relación a los hechos se estableció que llegaron unos sujetos y le dispararon, sin embargo, será la Policía Ministerial la que habrá la investigación correspondiente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top